miércoles, 2 de diciembre de 2020

Un vicealmirante propuso “abrirle los ojos a todo venezolano que esté siendo sometido por la podredumbre del control cívico militar”

 El ex comandante de la Armada Jesús Enrique Briceño García instó seguir presionando por la pronta salida del “régimen criminal” de Nicolás Maduro


Sebastiana Barráez/ miércoles 2 de diciembre 2020

@SebastianaB

Tomado de Infobae

 

“En estos últimos 21 años, lo que hemos constatado que se ha entronizado en Venezuela, es un grupo criminal, de escaso desarrollo personal y muy claras relaciones, con parte de ese temido, pero desconocido Estado Profundo que quiere destruir la visión del Estado Liberal con su empleo económico centrado en el libre Mercado e imponer el Socialismo de Estado, conducido por el comunismo”, dice el Vicealmirante Jesús Enrique Briceño García.

Lo que oculta el Foro de Sao Paulo

Revela que eso es muy familiar en Latinoamérica, “ya que esta estrategia fue articulada y aplicada por Rusia desde los años 60´s en el marco de la Guerra Fría, usando como instrumento al castrocomunismo y cuando cae la URSS, usan el Foro de Sao Pablo con su visión y misión desde 1991 para la toma del poder mundial mediante la subversión”.

Lo hacen “profundizando las enseñanzas de esa doctrina de la miseria y sembrando el odio entre las clases en todo centro de cultura y educación, hasta tal punto que se desestimaban los profesores con pensamiento liberal y aquellos que eran socialistas, eran impulsados al manejo del Estado, desde la mayoría de los partidos políticos”.

“Con esa estructura con la cual penetraron estratégicamente, dieron apertura a 32 diferentes grupos guerrilleros que se habían formado en la cuba comunista, 95 partidos de la izquierda revolucionaria y más de 80 ONG financiadas por grandes capitales del EP, que hoy en día, junto con capitales de Wall Street, de gigantescas empresas tecnológicas, complejo Militar Industrial, medios corporativos de comunicación social y centenares de multimillonarios como G. Soros, Rockefeller, M. Bloomberg, Jeff y Erika Lawson, D Sussman han podido descalabrar momentáneamente el Poder Nacional en los EEUU”.

El Vicealmirante es un convencido que “el desarrollo del comunismo en el mundo es una amenaza letal para las democracias de occidente y los sistemas de vida que representan”.

Asume que ha habido grandes componendas “por parte de mentes pervertidas, extremistas del poder o fanáticos, para trastocar la buena marcha del bienestar general de sociedades con economías abiertas y exaltar antivalores que debilitan la ciudadanía”.

Vicealmirante Jesús Enrique Briceño García

“Desde el mismo momento que esa doctrina se dedica a subvertir el orden o mentir sobre su naturaleza, las formas de enseñar a los jóvenes para que actúen en la izquierda radical nos permiten percibir el odio inducido hacia quienes viven en un país donde existan oportunidades para quienes trabajaban y se dedican a forjar sus sueños y materializarlos en progreso”.

El ex comandante de la Armada, con una larga lista de títulos en posgrados y Maestría en Estado Mayor de la Escuela de Guerra Naval del Perú y Doctorado en Administración “Summa Cum Laude” de la Universidad Santa María de Caracas, resalta “la pérfida historia del comunismo que ha seguido presionando la penetración de sus adláteres hacia las frágiles fronteras de USA y desde 2019, reimpulsa olas de inmigrantes desde Centroamérica, con miles de extremistas, financiados por el Grupo de Puebla que al igual que el FDP, adoctrina e idiotiza las masas, usando el populismo letal del socialismo del siglo XXII”.


A su juicio “les da a sus integrantes, metas para el ataque final contra la nación de la praxis del capitalismo y que generaron sucesos impactantes previos a las elecciones, con los cuales las autoridades alertaron sobre la subversión, con fachada de grupos como antifa y black live matters, que se sumaron a la pandemia inducida del Covid 19, para desmotivar los ciudadanos en su productividad y sumarse a los propósitos de desmejorar esa economía”.


Nicolás Maduro,líder del régimen

Describe como objetivo inmediato de esos grupos “atacar sin piedad las bases de la institucionalidad, mediante argucias y componendas que hacen dudar a la sociedad y los únicos que han salido en defensa de los ataques y con herramientas que brinda la democracia, nos indican rumbos ciudadanos de actuación para mantener el sistema de vida democrática”.


Para Briceño “en Latinoamérica, la abrumadora penetración hasta en las estructuras del Estado, nos recuerda ese trago amargo de la desestabilización en Chile, 18OCT2008, que lo llevan por el camino del socialismo del siglo XXI, si no reaccionan como lo está haciendo EEUU”.


El Vicealmirante, quien ocupó todos los cargos de Operaciones y Comando en la carrera de un Oficial de la Armada y quien fuera comandante de los Patrulleros Patria ARV P15 y Victoria ARV P16. Jefe de los Departamentos de Apoyo Académico y Formación Académica de la Escuela Naval de Venezuela, considera que “la subversión comunista contra instituciones del Estado y Propiedades Privadas es patética”.


Su aseveración se basa en que ella “no solo destruye el progreso, sino que inundan de propaganda negativa y perversamente tendenciosa que es capaz psicológicamente hacer cambiar razonamientos, incluso de periodistas anclas de prestigiosos diarios y televisoras, otrora ejemplos de transparencia y equilibrio informativo”.

 

Seguir presionando

“Hoy más que nunca mi clamor se redobla para que nos activemos en apoyo directo a las comunidades, en la conversación directa a amigos y relacionados para no dividir esfuerzos frente a quien representa la legitimidad y legalidad de un Gobierno Interino, reconocido por 57 países democráticos”.


Venezolanos huyen hacia Colombia

“Debemos seguir insistiendo en la participación en todo llamado democrático para romper las cadenas castrocomunista que nos oprime, denunciar los colaboracionistas, asistir a las reuniones con propuesta estratégicas claras, definidas por grupos de análisis de procesos de reinstitucionalización o cambios en general de las organizaciones del Estado, que nos lleven a internalizar los procesos necesarios para alcanzar el cese de la usurpación y empeñarnos en la transición democrática”.


Enfatiza en que “la libertad tenemos que lograrla con unión alrededor de estrategias contundentes, ya que el enemigo es muy poderoso. Lo contrario, es permitir tácticas dispersas y sin coordinación que nos pueden desviar de la libertad”.


“Hagamos nuestra parte, que es influir para seguir presionando por la pronta salida del régimen criminal que nos agobia con su guerra de cuarta generación y pone a pelear a los integrantes de la oposición, con hechos tan banales que impresionan, mientras mueren 72 venezolanos diarios por los abusos de un aparato de represión diseñado en el EP”.


Propone “vamos a abrirle los ojos a todo venezolano que este siendo sometido por el control social y la podredumbre del control cívico militar en toda nuestra geografía. El mundo se está jugando su último bastión de Libertad que es USA y Venezuela es la plataforma mundial que articula crimínales internacionales organizados por el comunismo, con una agenda internacional”.


“Recordemos que esta lucha ha producido en Venezuela 327.675 asesinatos en 21 años, perdidas impactantes en toda la economía q nos ha llevado a tener los mismos niveles de 1930 y a diario sigue destruyendo más propiedad privada, más institucionalidad, más país, más vidas. Tomemos consciencia de la grave amenaza que vivimos y actuemos, luchando por la libertad”, finaliza diciendo el Vicealmirante Jesús Enrique Briceño García.


https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/12/02/un-vicealmirante-propuso-abrirle-los-ojos-a-todo-venezolano-que-este-siendo-sometido-por-la-podredumbre-del-control-civico-militar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Maduro sacó del gabinete ministerial al General Néstor Reverol, el aliado militar más importante que tenía Tareck El Aissami

  Lo envió a un irrelevante cargo con apariencia de importancia tras la caída del antiguo responsable de PDVSA, humillado en público al ser ...