PuntoDeCorte.com
17/05/2018
Caracas, 17 de mayo de 2018. La periodista Sebastiana Barráez señaló este jueves que lo que sucede en el Sebín “es algo muy extraño porque actores determinantes del Gobierno no se han manifestado, y puede existir la fractura de un sector del poder que controla al Sebin y otro que no“.
Asimismo, indicó que tal situación en el Helicoide “causa nerviosismo al gobierno” cuando falta poco para las elecciones presidenciales.
“Esta situación me resulta extraña y cuidado sino estamos a las puertas de una evidente fractura entre los actores del chavismo que permiten la actuación del Sebin y es allí donde los presos deben tener mucho más cuidado“, afirmó durante el programa de César Miguel Rondón en Circuito Éxitos.
De igual forma afirmó que en el Helicoide “hay un submundo”, y que una vez más se muestra que el Sebin “difiere en lo que sucede en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)“.
Añadiò que “no es un secreto para nadie que el Sebin, es manejado por Diosdado Cabello y el general González López, que es quien lo dirige directamente”.
“El Sebin se ha convertido en una institución que no respeta a tribunales, por eso no acata las boletas de excarcelación, hay presos con privilegios y otros no. El Sebin es manejado por un muy alto nivel del Gobierno“, aseguró.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Los familiares de los militares venezolanos detenidos en Fuerte Tiuna denuncian: “Es un centro de torturas”
El centro de reclusión de la 34 Brigada de la Policía Militar, es la unidad a la que señalan los parientes de los uniformados que se encue...


-
En reuniones sociales de Apure circulaban catálogos con las fotos de jovencitas y algunos jovencitos Sebastiana Barráez/ domingo 17 de ene...
-
Seboruco está en el estado Táchira, fronterizo con Colombia. Era reconocido por la agricultura y la música, pero ahora la guerrilla lo contr...
-
Manuel Salvador Parra Ramírez, quien tiene un juicio abierto como presunto autor intelectual del asesinato de Karla Stefanie Romero Quintero...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario