miércoles, 27 de octubre de 2021

Diosdado Cabello acusa a Sebastiana Barráez de vínculos con el paramilitarismo colombiano

 

Sebastiana Barráez/ miércoles 27 de octubre 2021

@SebastianaB


Tomado de EspacioPúblico.ong

A través de un video en redes la periodista respondió a Cabello

Diosdado Cabello hostigó a la periodista Sebastiana Barráez durante la transmisión de su programa  Con el Mazo Dando (Nr. 362) el pasado miércoles 20 de octubre y la acusó de estar vinculada con el "paramilitarismo colombiano".

«La señora esta tiene vínculos con el narcoparamilitarismo colombiano» expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el programa tras leer un tuit de un artículo publicado por la periodista el 7 de junio de 2019.

Barráez respondió a las acusaciones de Cabello en un audiovisual que publicó en su cuenta de Twitter: «No seas tan sucio Diosdado, rebasa usted los límites de la confrontación, abusa usted del poder que Nicolás Maduro le permite tener aún de la parcela que le queda del control en el Sebin», dijo la comunicadora. (https://www.fronteraviva.com/a-usted-diosdado/)

Barráez aseveró que ella se ha enfrentado a estos grupos armados: «Usted ha tenido el poder de ordenar que me hicieran un expediente lo más retorcido posible relacionándome con criminales y asesinos. Todo se reduce en no soportar en que exija que la Fuerza Armada cumpla su trabajo de defender el territorio y la soberanía» declaró.

Desde Espacio Público condenamos que se utilice el canal del Estado para reproducir mensajes agraviantes en contra de periodistas. Desde los medios de comunicación  públicos no se debe hostigar a quien emite una opinión que contraríe los intereses del Gobierno, dichas prácticas implican el uso de recursos públicos para vulnerar derechos humanos, limitan  la deliberación pública,  el debate, la pluralidad y violan la libertad de expresión.


https://espaciopublico.ong/diosdado-cabello-acusa-a-sebastiana-barraez-de-vinculos-con-el-paramilitarismo-colombiano/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El trato brutal y violatorio a sus derechos que reciben los detenidos por supuestas conspiraciones contra Nicolás Maduro

   El número de los presos políticos en Venezuela se ha disparado desde que el fiscal Tarek Saab, en conjunto con los cuerpos de inteligenci...